jueves, 3 de julio de 2014

Información sobre el blog

¡Hola otra vez! :) Hoy os vengo a explicar un poco como voy a llevar el blog y cómo voy a organizarlo.

En principio voy a dividirlo en las siguientes secciones, pero en un futuro probablemente vaya añadiendo alguna más:

PÁGINA PRINCIPAL – Aquí es donde encontrareis todas las entradas que publique de más a menos reciente.

RESEÑAS – En esta sección ordenaré alfabéticamente por título todas las reseñas que vaya haciendo de los libros. Así serán más fáciles de encontrar.

MI ESTANTERÍA – Aquí os dejaré unas listas (también por orden alfabético) de todos los libros que he leído, los que he abandonado… para que sepáis cuáles han pasado por mis manos por si queréis preguntarme sobre alguno u os gustaría que hiciese la reseña de alguno en concreto.

INTERCAMBIOS – ¡No podía faltar esta sección! Todos aquellos que queráis  intercambiar algún libro conmigo ya sabéis a dónde recurrir ;)

CONCURSOS Y SORTEOS – Pues como bien indica el nombre me gustaría organizar de vez en cuando algún concursito y sorteo para vosotros :)

SOBRE MÍ – Algo de info sobre quién soy para los que me queráis conocer un poquito más.

OTROS – ¡Sección “cajón desastre” por el momento! jajaja. La dividiré en “Películas”, “Música”, “Pastelería Creativa, “Manualidades” y “Viajes”.

En cuanto a la regularidad de publicación, mi intención es poder escribir al menos un par de veces a la semana (en principio lunes y jueves) ya que no quiero prometer publicar más de dos días porque igual no voy a ser capaz de cumplir.


¡Y por ahora eso es todo! Si tenéis alguna pregunta o alguna sugerencia para el blog será bien recibida :)

1 comentario:

  1. Hola! He descubierto tu blog por casualidad y me quedo para ver como son tus reseñas y eso.

    Besos ;)

    ResponderEliminar