lunes, 30 de junio de 2014

¡BIENVENIDOS! :)

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a “Palabras Para Soñar”! Este blog nace ahora, el 30 de junio de 2014, pero tengo que decir que esta idea no ha surgido así de golpe y porrazo, sino que lleva mucho mucho tiempo dando vueltas en mi cabeza. Con esto quiero decir que la idea de crear un blog había pasado ya por mi mente mucho tiempo atrás y en diversas ocasiones, pero al final ya sea por falta de tiempo u otras circunstancias no ha podido ver la luz hasta ahora, aunque siempre he tenido muchas ganas de llevarlo a cabo.

Una de las cuestiones que me llevó bastante tiempo a la hora de ir dándole vida a este blog fue la elección del nombre. Quería hablar sobre libros sí... Pero si se daba la ocasión también sobre muchas más cosas: viajes, películas, hobbies… y cualquier cosa que me gustase. No quería ponerme “límites” por así decirlo. Por tanto, aunque este blog fundamentalmente es literario, en un segundo plano también me gustaría escribir sobre otros temas (o esa es la idea al menos).

Y si no va a tratar sólo sobre libros igual os preguntáis ¿por qué se llama “Palabras Para Soñar” y no tiene un nombre algo más “general”? Pues porque además de que el blog es principalmente literario como ya he mencionado, también porque las palabras de los libros nos hacen soñar, pero hay muchas más que igualmente nos permiten soñar despiertos. Por eso me gustaría que con las palabras que yo escriba  en este blog vosotros soñéis. Que soñéis con las historias que nos cuentan los libros sí, pero también con viajes reales, nuevas aficiones… ¡y muchas más cosas!

Uno de los muchos motivos que me animaron y me ayudaron por fin a decidirme a crear este blog fue la Blogger Lit Con de este año 2014. En ella conocí a un montón de gente genial (blogueros y no blogueros) y muchas de estas personas me animaron a crearme por fin el blog en el que tanto tiempo había estado pensando (¡incluida la escritora Begoña Oro!). Fue un evento maravilloso que recomiendo a todo aquel al que le guste leer, ya que aunque en principio es un evento para blogueros también es para todas aquellas personas a las que les encante la lectura. Como ya os digo yo cuando fui no era bloguera y… ¡ahora aquí me veis! con más fuerzas y ganas que nunca para empezar este proyecto.


Y después de esta presentación larga (y espero que no muy aburrida), no me queda más que daros otra vez la bienvenida y desear que este blog os guste y consiga (aunque sea un poquito) haceros soñar despiertos ;) .

2 comentarios: