martes, 28 de julio de 2015

SMATHON #2 FAMA Y PREJUICIO

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Estáis participando en el #SMathon? :)

Yo tras haber terminado “El Libro de los Portales”, el primer libro que formaba parte de mi Summermathon (que por cierto, me ha encantado y pronto os traeré la reseña), os vengo a contar cuál será mi segunda lectura.

El libro que he elegido es “Fama y Prejuicio” de la novelista americana Claire Scovell LaZebnik, y cumple dos de las categorías que me quedan que son:

-Una recomendación.

-Libro escrito originariamente en un idioma extranjero (en este caso inglés).



Este libro me lo recomendó hace tiempo una amiga pero no había decidido empezarlo hasta ahora ya que pensaba leer primero Orgullo y Prejuicio (sí, no me matéis, aún no lo he leído…), pero al final voy a leer antes esta versión y espero dentro de poco poder leer la novela de Jane Austen.

Hasta la fecha no he leído nada de esta autora, pero el libro tiene buena pinta y espero que me guste. Así que… ¡a por ello! ;)


¡Un beso, nos leemos!

1 comentario: