jueves, 14 de mayo de 2015

BLOGGER LIT CON 2015

¡¡Hola a todos!! ¡Estoy otra vez por aquí! ¡¡Ya no queda nada para el veranito!! ¡Menudas ganas! Sé que los que estáis en España ya os estáis muriendo de calor, aunque a mí por Irlanda todavía me queda para que llegue…

Hoy reaparezco por aquí porque vengo a hablaros de… ¡la BLC!

La BLC, o Blogger Lit Con, es un evento que desde 2010 se realiza de forma anual durante la Feria del Libro de Madrid en el parque de El Retiro. Es una quedada en la que están invitados todos aquellos apasionados de la lectura, ya sean blogueros, booktubers o simplemente lectores, ya que no es necesario tener un blog o un canal de youtube para poder participar. Si queréis conocer en más detalle la BLC, aquí os dejo su web oficial para que la podáis ojear de arriba abajo y descubrir todo sobre ella.

Sólo quedan 3 semanas para la Blogger Lit Con 2015 y desde aquí quiero animaros a que participéis si no habéis ido nunca pero os ha picado la curiosidad. No tengáis vergüenza si no conocéis a nadie que quiera ir, id aunque vayáis solos/as porque os garantizo que vais a conocer a un montón de gente y vais a hacer amigos en seguida.

Os hablo desde la experiencia, porque yo fui el año pasado ¡y fue increíble! No solo lo pasé estupendamente con todas las actividades y visitando la feria, sino que lo mejor de todo es que conocí a un montón de gente maravillosa con la que lo pasé genial genial.

La BLC tiene lugar el primer fin de semana de junio, y aunque la BLC en sí misma es el sábado, el viernes se organiza una pre-quedada para aquellos que quieran ir calentando motores y el domingo una post-quedada para esos que se han quedado con ganas de más.

Yo estuve tanto en la pre-quedada como en la BLC en sí (al día siguiente tenía cosas que hacer y no pude ir, pero sino allí habría estado jejej) y una vez más os digo que me alegro muchísimo de haber ido, no me arrepiento para nada ya que es una experiencia muy enriquecedora y en la que disfrutas un montón. Además tuve la oportunidad de conocer a blogueros y booktubers a los que seguía desde hace bastante tiempo y todos fueron majísimos.

Por otro lado, quiero agradecer a los organizadores (y a los coordinadores) de la BLC por hacerla posible cada año, en especial a Bella de Soñadores de Libros y a Hermochi de Más Allá de las Palabras, con los que pasé muy buenos ratos y nos echamos unas risas.



Esta es la foto de grupo que nos hicimos el año pasado (una de esas cabecillas por ahí perdidas es la mia…jajaj)



Y ahora llega… la parte triste. Este año me va a ser completamente imposible asistir a la Blogger Lit Con :( . Me da muchísima pena y rabia, pero por esas fechas seguiré en Irlanda y ni siquiera puedo permitirme hacer un viaje relámpago para estar allí durante el fin de semana porque el día 10 de junio tengo el examen del CAE y tengo que aprovechar para dar el último empujón.

Realmente me da mucha tristeza, porque desde que acabó la BLC del año pasado, ya estaba pensando en que no faltaría a la del 2015. Tenía muchas ganas de volver a ver a toda la gente que conocí y con la que tan buenos momentos pasé (en especial a Maru del blog Laberinto de Libros y a Isa del canal Crónicas de una Merodeadora) y participar en las actividades con las que tanto nos reímos. Además este año por fin soy bloguera, y me habría encantado compartir opiniones y recibir sugerencias y críticas para seguir mejorando.

También voy a echar de menos simplemente el darme una vuelta por mi querida Feria del Libro y firmar algunos de mis libros… (tradición de todos los años), pero como nunca se sabe lo que depara el futuro, hace un año no me había podido imaginar que ahora estaría viviendo fuera de España.

Así que este año no podrá ser ¡pero esperó que al siguiente sí! ;) Voy a echar de menos a todas aquellas personas a las que no podré ver, me acordaré mucho de la BLC durante ese finde y sé que luego moriré de envidia cuando empiecen a aparecer las primeras crónicas de la BLC 2015.



Logo de la Blogger Lit Con elegido para este año


Y por ahora ya me despido. Espero que después de leer esto os hayan entrado ganas de ir a la Blogger. Y si ya habéis ido o al final vais, me encantaría que me contáseis vuestra experiencia (¡y quizás otro año podamos conocernos! :) ).

¡Un beso!

3 comentarios:

  1. Yo tambien estuve el año pasado y este año repito. Me gusto mucho y me lo pase genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo iré este año por primera vez :D A ver qué tal ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Ains guapísima como te voy a echar de menos pero bueno yo nos veremos para el año.

    Un besito requeteguapa.

    ResponderEliminar